Hyundai Grandeur 1996 Sedan II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1996 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1996 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 3000. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grandeur de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tracción, reprogramar, cerradura, maletero, control de velocidad, antinieblas, guardapolvos, pierde líquido, golpe, rodamientos y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1996 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1996 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Zeledon Gorgori Daban
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.