ITV cada año

Ford Torino 1973 Wagon 5-Puertas III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1973 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 95 CV en el motor de 4089. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, casa oficial, EGR, faros xenon, desguace, amperios batería, pinchazo, pantalla táctil, cuanto vale el seguro, sensores y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Aldo Uriz Valisa
    Responder
    Aldo Uriz Valisa
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados