Ford Torino 1972 Wagon 5-Puertas III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 137 CV en su increible motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, como saber los km reales, ventanilla, molduras, filtro antipartículas, EGR, llave, libro de instrucciones, filtro del aire, guardapolvos y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Naím Sualdea Bencomo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.