ITV cada año

Ford Torino 1974 Wagon 5-Puertas III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 137 CV en un interesante motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, filtro del aceite, frenos, cuanto mide, cuentakilometros, averia, bimasa, codificar llave, como saber los km reales, navegador y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Jared Labrid Orbón
    Responder
    Jared Labrid Orbón
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados