Ford Torino 1973 Wagon 5-Puertas III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en el interior de su motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, ventanilla, aparcamiento, marcha atras, EGR, revisión, gomas, bimasa, que ruedas lleva, limpiaparabrisas y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Sabi Labrid Ita
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.