Ford Ranger (North America) 1987 Pickup Single Cab I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 140 CV en un interesante motor 2933. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, testigo fallo motor, ruedas, taloneras, luz de carretera, luces, guardapolvos, fusibles, cojinetes, medidas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Cosme Birto Vizmanos
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.