ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1986 Pickup Single Cab I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1986 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1986 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 2933. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, el coche da tirones, vibraciones, pastillas de freno, abs, motor de arranque, de serie, cuanto cuesta, testigos luminosos coche, gasoil y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1986 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1986 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Unda Zatarain
    Responder
    Gadiel Unda Zatarain
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados