ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1987 Pickup Single Cab I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2933

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 140 CV en el espectacular motor 2933. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, silentblock, gps, luces, paragolpes, cuentakilometros, desguace, ventanilla, parabrisas, robado y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Zufiaur Gobernado
    Responder
    Ulises Zufiaur Gobernado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados