ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1987 Pickup Single Cab I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 2933

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene 140 CV en su imponente motor 2933. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, tracción, fallos comunes, que aceite es mejor, bombilla, salpicadero, grillos, testigo fallo motor, distribución, techo solar y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Zufiaur Gobernado
    Responder
    Ulises Zufiaur Gobernado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados