Ford Ranger (North America) 1988 Pickup Single Cab I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, cuenta con 140 CV es su magnífico motor 2933. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, cierre centralizado, filtro de la gasolina, rótulas, llantas, palomillas, medidas, no arranca, centralita, wifi y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Ciro Turris Bova
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.