ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1988 Pickup Single Cab I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 140 CV en su increible motor 2933. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, navegador, frenos, gases, gasoil, cuantos km dura, aire acondicionado, alarma, normativa euro, seguro de coche y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Turris Bova
    Responder
    Ciro Turris Bova
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados