ITV cada año

Ford Mustang 1988 Coupe III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 228 CV

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1988 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1988 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 228 CV en el motor de 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, golpe, isofix, concesionario, tapicería, filtro del polen, gps, abs, asientos, parking y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1988 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1988 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

  1. Luigi Malgor Zumalacarregui
    Responder
    Luigi Malgor Zumalacarregui
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados