Ford Mustang 1993 Cabriolet IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 147 CV en su gran motor 3797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, inyectores, antinieblas, cargar bateria, paragolpes, gomas, capó, cambiar una rueda, revisión, testigo y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Constan Estulte Laborería
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.