Ford Mustang 1993 Cabriolet IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su imponente motor 3797. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, caudalímetro, sensores, euro 4, rótulas, luz de posición, averías, que aceite es mejor, tapicería, fallos y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Constan Estulte Laborería
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.