Ford Mustang 1995 Cabriolet IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su increible motor 3797. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, embrague, cilindros, testigo fallo motor, luz de posición, pierde líquido, reprogramar, temperatura, luz de carretera, palomillas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Constan Fermosel Quintín
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.