Ford Mustang 1994 Cabriolet IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1994 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1994 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 147 CV en un motor 3797. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, ventanilla, luz de posición, cremallera de dirección, centralita, siniestro, como saber los km reales, parachoques, ruedas, cuentakilometros y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1994 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1994 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Zoel Pregonas Lavarejos
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.