Ford Mustang 1985 Cabriolet III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1985 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1985 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en un motor 2301. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, bobina, revisión, filtro del polen, filtro de la gasolina, testigos luminosos coche, alfombrillas, testigo, tapicería, pierde potencia y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1985 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1985 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Luigi Cochón Caseta
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.