ITV cada año

Ford Mustang 1980 Cabriolet III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1980 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1980 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 106 CV en el interior de su motor 2301. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, luz de airbag, pierde aceite, módulo abs, cuanto cuesta, vamos, techo solar, desguace, limpieza, lámparas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1980 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1980 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Dídac Rebel Viagel
    Responder
    Dídac Rebel Viagel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados