Ford Mustang 1978 Cabriolet III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1978 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1978 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en su increible motor 2301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, ventanilla, pulir faros, codificar llave, calefacción, guardapolvos, distribución, módulo abs, válvula, averías y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1978 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1978 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Poncio Prunes Tamparillas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.