ITV cada año

Ford Mustang 1979 Cabriolet III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1979 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1979 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 106 CV en su imponente motor 2301. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, de serie, parking, luces, cuentakilometros, parking, cargar bateria, antinieblas, ruedas, capó y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1979 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1979 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Roxelio Solina Apraiz
    Responder
    Roxelio Solina Apraiz
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados