Ford Mustang 1979 Cabriolet III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1979 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1979 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 106 CV en su gran motor 2301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, repuestos, cuantos km dura, repuestos, capó, cuanto cuesta, alternador, golpe, pinchazo, sensores y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1979 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1979 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Roxelio Solina Apraiz
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.