ITV cada año

Ford Mustang 1982 Hatchback 3-Puertas III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Caballos de Potencia

El coche tiene 228 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1982 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1982 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 228 CV en un interesante motor 4942. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, euro 4, cambiar una rueda, euro 4, palomillas, capó, se enciende luz, como saber los km reales, pinzas, aparcamiento y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1982 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1982 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

  1. Diogo Ranguina Fueyo
    Responder
    Diogo Ranguina Fueyo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados