ITV cada año

Ford Mustang 1979 Cabriolet III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 106 CV disponibles dentro de su motor 2301. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, bombín, isofix, que aceite es mejor, como tasar el coche, cierre centralizado, manos libres, silentblock, golpe, cargador y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. Romulo Muru Lavarejos
    Responder
    Romulo Muru Lavarejos
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados