Ford Mustang 1979 Cabriolet III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en el espectacular motor 2301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, bateria, fallos, wifi, lámparas, bujias, fuga de aceite, chivatos, cambiar una rueda, palier y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Romulo Muru Lavarejos
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.