Ford Mustang 1979 Cabriolet III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 106 CV disponibles dentro de su motor 2301. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, bombín, isofix, que aceite es mejor, como tasar el coche, cierre centralizado, manos libres, silentblock, golpe, cargador y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Romulo Muru Lavarejos
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.