ITV cada año

Ford Mustang 1979 Cabriolet III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 106 CV en su increible motor 2301. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, cuantos km dura, grillos, pastillas de freno, vibraciones, diagnóstico, resetear, neumáticos, silentblock, amortiguadores y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. Romulo Muru Lavarejos
    Responder
    Romulo Muru Lavarejos
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados