Ford Mustang 1979 Cabriolet III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 106 CV en su increible motor 2301. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, cuantos km dura, grillos, pastillas de freno, vibraciones, diagnóstico, resetear, neumáticos, silentblock, amortiguadores y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Romulo Muru Lavarejos
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.