ITV cada año

Ford Mustang 1978 Cabriolet III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Motor

Tiene un motor 2301

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1978 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1978 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 48 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 106 CV en su imponente motor 2301. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, asientos, fuga de aceite, revisión, válvula, bateria, rodamientos, cilindros, resetear, válvula y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1978 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1978 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. Abelín Atela Suzuarregui
    Responder
    Abelín Atela Suzuarregui
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados