ITV cada año

Ford Mustang 1980 Cabriolet III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1980 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1980 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 106 CV en el motor de 2301. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, centralita, filtro de la gasolina, aparcamiento, reparar, pulir faros, que problemas da, módulo abs, filtro del aceite, robado y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1980 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1980 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. Nilo Beraza Santenbas
    Responder
    Nilo Beraza Santenbas
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados