Ford Mustang 1982 Cabriolet III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1982 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1982 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 106 CV en su imponente motor 2301. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, faros xenon, salpicadero, euro 1, calefacción, dimensiones, rotura, rueda de repuesto, cambiar una rueda, aparcamiento y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1982 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1982 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Axel Barcina Trápaga
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.