ITV cada año

Ford Mustang 1979 Coupe III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1979 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1979 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 106 CV disponibles dentro de su motor 2301. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, cierre centralizado, como saber los km reales, elevalunas eléctrico, marcha atras, bujias, pulir faros, como tasar el coche, catalizador, fallos comunes y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1979 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1979 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Amir Ugía Parahoy
    Responder
    Amir Ugía Parahoy
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados