Ford Mustang 1987 Cabriolet III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1987 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1987 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 106 CV es su magnífico motor 2301. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, euro 1, que neumaticos lleva, revisión, rotura, tubo de escape, gases, no arranca, filtro del aceite, gomas y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1987 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1987 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Hameed Cirujano Biltró
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.