ITV cada año

Ford Mustang 1986 Cabriolet III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Ford Mustang

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1986 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1986 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 106 CV disponibles dentro de su motor 2301. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, soluciones, junta de culata, limpieza, de serie, luz de posición, correa de distribucion, llave, pierde aceite, testigo fallo motor y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1986 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1986 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. Dean Perasi Bijiola
    Responder
    Dean Perasi Bijiola
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados