Ford Mustang 1988 Cabriolet III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1988 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1988 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 106 CV en un motor 2301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, amperios batería, concesionario, euro 3, desguace, testigos luminosos coche, aparcamiento, frenos, averías, filtro del aceite y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1988 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1988 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Calixto Clergue Queiruga
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.