Ford Mustang 1972 Cabriolet I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1972 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 101 CV en el interior de su motor 2782. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, pantalla táctil, euro 1, avería motor, cerradura, fuga de aceite, luz de posición, filtro de la gasolina, cuantos km dura, el coche da tirones y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Ausias Zubiete Bova
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.