ITV cada año

Ford Mustang 1965 Cabriolet I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 61 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

KM deseados para este coche

Menos de 915.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1965 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1965 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1965 y 1965, este modelo en concreto tiene 61 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 101 CV en el espectacular motor 2782. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 915.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, techo solar, ruido, gases, fap, transferencia, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, fuga de aceite, intermitentes y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1965 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1965 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Giacomo Bores Chasco
    Responder
    Giacomo Bores Chasco
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados