Ford Mustang 1966 Cabriolet I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1966 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 60 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 101 CV en su imponente motor 2782. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, maletero, molduras, cuanto mide, tapicería, neumáticos, wifi, cargador, tubo de escape, reprogramar y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1966 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Ciro Torta Vital
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.