ITV cada año

Ford Mustang 1964 Cabriolet I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 62 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1964

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1964 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1964 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1964 y 1964, es importante resaltar que este coche tiene 62 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 101 CV en su increible motor 2782. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Debemos tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, filtro del aceite, aire acondicionado, chivatos, pinchazo, tacos del motor, de serie, elevalunas eléctrico, pierde potencia, cuanto mide y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1964 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1964 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Dionís Turris Batarrita
    Responder
    Dionís Turris Batarrita
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados