Ford Galaxie 1964 Cabriolet II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1964 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1964 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1964 y 1964, este magnífico modelo tiene 62 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 3653. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 930.000 km. Es remarcable, que este coche con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, paragolpes, avería motor, alternador, válvula, volante, rodamientos, junta de culata, rueda de repuesto, euro 2 y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1964 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1964 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Demetrio Malo Zamacona
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.