Ford Galaxie 1964 Cabriolet II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1964 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1964 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1964 y 1964, además esta gama cuenta con 62 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 3653. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Es destacable, que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, maletero, filtro del polen, euro 5, cuanto mide, gps, velocimetro, testigos luminosos, que ruedas lleva, parabrisas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1964 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1964 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Diogo Unda Chimboyo
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.