ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 64 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Año de Fabricación

Se fabricó en 1962

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 64 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 140 CV en un motor 3653. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 960.000 km. Hay que tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, euro 5, quitar rayón, casa oficial, gases, capó, el coche da tirones, neumáticos, navegador, pierde líquido y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Jerald Lavajos Batarrita
    Responder
    Jerald Lavajos Batarrita
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados