Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1962 y 1962, este magnífico modelo tiene 64 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 3653. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, soluciones, cuanto mide, alfombrillas, distribución, temperatura, válvula, plafón, cilindros, luces y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Jerald Lavajos Batarrita
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.