Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1963 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 63 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 3653. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, suena raro, casa oficial, limpiaparabrisas, luz airbag, fuga de aceite, intermitente, luz de carretera, no arranca, rotura y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Josue Sayas Gaudioso
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.