Subaru Sambar 2001 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Sambar 2001 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2001 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene en su haber 46 CV es su magnífico motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sambar de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reprogramar, parachoques, fallos, casa oficial, parachoques, pierde potencia, cargador, filtro antipartículas, euro 5, mp3 y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2001 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2001 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Sabi Tribaldos Roquet
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.