ITV cada año

Subaru Sambar 2000 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Subaru Sambar

8.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene en su haber 46 CV en un motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sambar de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luces, concesionario, bateria, transferencia, limpieza, normativa euro, fallos comunes, alerón, que problemas da, que aceite lleva y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Fogue Cosío
    Responder
    Edorta Fogue Cosío
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados