Subaru Sambar 2001 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Sambar 2001 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2001 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 46 CV disponibles dentro de su motor 658. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sambar de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: valor venal, fallos, filtro del aceite, que aceite lleva, cierre centralizado, suena raro, filtro del aire, luz de cruce, anticongelante, cuanto vale el seguro y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2001 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2001 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Dominic Incógnito Bova
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.