ITV cada año

Subaru Leone 1982 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

7.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 82 CV en el espectacular motor 1790. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fap, euro 3, alarma, cuanto vale el seguro, frenos, embrague, freno de mano, alternador, rueda de repuesto, desguace y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

  1. Asad Bufi Uribesalgo
    Responder
    Asad Bufi Uribesalgo
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

  2. Samuel ducuara
    Responder
    Samuel ducuara
    Comentario:

    Yo kiciera saber si hay piesas del auto por ejemplo las punteras de los bonperes y adónde se conciben grácias

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados