ITV cada año

Alfa Romeo 33 1990 Wagon 5-Puertas II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Alfa Romeo y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 129 CV en su imponente motor 1712. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 33 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: paragolpes, que problemas da, fap, guardapolvos, inmovilizador, no arranca, fallos comunes, revisión, que aceite es mejor, sensores y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina

  1. Donatello Apraiz Nunier
    Responder
    Donatello Apraiz Nunier
    Comentario:

    Buena linea de Alfa Romeo, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados