Subaru Legacy 2008 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV en su imponente motor 2457. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: guardapolvos, rotura, velocimetro, luz de airbag, como tasar el coche, elevalunas eléctrico, luces, inyectores, cambiar una rueda, pinzas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Dante Olartecoechea Queiruga
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.