Subaru Legacy 2007 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en un motor 2457. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fuga de aceite, taloneras, bollos, bobina, alternador, capó, cerradura, cambiar una rueda, revisión, desguace y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Constan Cacharro Vicioso
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.