Subaru Legacy 2008 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en un interesante motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: navegador, libro de instrucciones, luz de carretera, testigos luminosos, tubo de escape, pastillas de freno, cuentakilometros, filtro del aire, pinzas, amortiguadores y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
William Acacio Tamparillas
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.