Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 260 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cierre centralizado, concesionario, kilometros reales, amortiguadores, mp3, suspensión roscada, vamos, testigos luminosos, cargar bateria, filtro de la gasolina y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
William Echenagusia Remart
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.