Subaru Legacy 2007 Sedan IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 280 CV en su gran motor 1994. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pantalla táctil, de serie, luz airbag, juntas, que problemas da, limpieza, dimensiones, juntas, cuantos km dura, cargar bateria y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Howard Corbín Lastres
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.