Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 280 CV disponibles dentro de su motor 1994. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruedas, concesionario, tracción, filtro del aire, EGR, cierre centralizado, llantas, pintar, filtro del aceite, revisión y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Ausias Vizmanos Chinchurreta
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.