ITV cada año

Subaru Legacy 2007 Sedan IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

9.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 260 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro antipartículas, volante, EGR, molduras, parachoques, sensores, valor venal, euro 3, testigo fallo motor, luz de airbag y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

  1. René Trápaga Bencomo
    Responder
    René Trápaga Bencomo
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados