Subaru Legacy 1995 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el motor de 1820. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gases, luz de posición, juntas, asientos, cerradura, bombilla, grillos, ruido, repuestos, alerón y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Dorian Trápaga Entrena
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.