Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 1820. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: techo solar, reprogramar, pintar, distribución, wifi, llantas, rotura, tracción, anticongelante, pulir faros y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Guido Olartecoechea Gurgui
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.