Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en un interesante motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cierre centralizado, filtro del polen, cilindros, temperatura, limpieza, casa oficial, casa oficial, extras, que problemas da, bollos y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Guido Olartecoechea Gurgui
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.