ITV cada año

Subaru Legacy 1995 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1995 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1995 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV es su magnífico motor 1820. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: calefacción, arrancar, alternador, molduras, cargar bateria, luz de cruce, luz airbag, cenicero, grillos, libro de instrucciones y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Aldegunde Torca
    Responder
    Domenec Aldegunde Torca
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados