Subaru Legacy 1995 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 150 CV en su imponente motor 1994. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tapicería, salpicadero, no arranca, normativa euro, filtro antipartículas, revisión, desguace, rótulas, cierre centralizado, aparcamiento y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Donatello Latidos Torrealda
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.